Pide municipio a prestadores de servicios reforzar medidas de salud

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, llamó a reforzar medidas en hoteles y restaurantes para evitar riesgos de contagio de Covid en Semana Santa.

 

 

En entrevista en su visita al mercado “Emiliano Zapata” de Buenavista de Cuernavaca donde los locatarios recibieron la acreditación como "Mercado Promotor de la Salud" por cumplir íntegramente con todos los criterios evaluados en materia de prevención y promoción de la salud.

 

Ahí el funcionario del municipio aseguró que han dialogado con los representantes de las organizaciones de servicios turísticos como restauranteros, hoteleros  y en plazas comerciales.

 

“Debemos de redoblar los esfuerzos preventivos para evitar un repunte nuevamente que nos lleve a semáforo rojo, entendemos que la movilidad  será mucha, porque la gente llegará de distintos lugares del país, por eso debemos blindarnos como sociedad y redoblar los esfuerzos para evitar contagios de Covid”.

 

Remis Martínez, dijo que las expectativas es igualar lo que se tuvo el año pasado, que también estábamos en pandemia, “por eso debemos de generar las condiciones para evitar todos riesgos”, para cuidarnos todos.

 

Lo que se busca, dijo, es evitar llevar un repunte “trágico” como se vivió en enero para la economía local, “la gente debe de entender que los únicos responsables de no llevar a Cuernavaca a un semáforo rojo, somos los ciudadanos en general”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0