Desmantelan narcolaboratorio en Amacuzac.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con la SEDENA, llevaron a cabo el desmantelamiento de un narcolaboratorio dedicado a la fabricación de cristal, ubicado en la comunidad de Rancho Nuevo de Amacuzac, así lo informó Uriel Carmona, Fiscal General del Estado.

El cateo en el inmueble se llevó a cabo luego de la detención de Luis Ángel "N" y Daniel "N" el pasado 25 de febrero por posesión de droga, cerca del lugar.

Derivado de este, se aseguraron contenedores y sustancias líquidas y sólidas, las cuales presuntamente servirían para la fabricación del cristal, así como el decomiso de garrafas plásticas con líquidos de distintas tonalidades y bolsas plásticas con polvos color blanco y verde.

 

De acuerdo a las investigaciones, se supo que el lugar era ocupado por personas ajenas a la comunidad para llevar a cabo los actos referidos mayormente durante la noches.

En tanto, los detenidos continuarán con la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se determine o no su vinculación a proceso por el delito de narcomenudeo.

Escribir comentario

Comentarios: 0