Pide el MAS al IMPEPAC piso parejo en las elecciones

La dirigente estatal del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), Ana Bertha Haro Sánchez, pidió piso parejo a las autoridades electorales y den apertura igualitaria a los partidos de nueva creación.

 

En entrevista, una vez que se dio el registro de Isidro Uribe Gómez, para contender como candidato del MAS a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, ahí se le cuestionó a la líder partidista sobre los retos que enfrentan en el proceso electoral y dijo que aparte de la pandemia, “pedimos que exista piso parejo en las campañas para que no estén en que desventaja los partidos de nueva creación”.

Ana Bertha Haro, manifestó que con la pandemia  será un reto hacer campaña para los partidos de nueva creación y aunque cuentan con recursos no es igual al de los partidos que ya tienen tiempo.

 

"Estamos pidiendo al Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana analice el tema igualitario, para que existan campañas en igualdad de circunstancias y podamos realizar la labor publicitaria y se entere el electorado”.

Escribir comentario

Comentarios: 0