Condena Canirac daños de feministas a restaurantes de Cuernavaca

Tras condenar los destrozos en restaurantes que se realizaron en la marcha feminista, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Griselda Hurtado Calderón, urgió a las autoridades tomar cartas en el asunto y evitar este tipo de actos en perjuicio de la iniciativa privada. 

 

En rueda de prensa en donde se dieron reconocimientos  a mujeres cuya experiencia y trayectoria destacan en la gastronomía local, ahí su presidenta dijo que los cálculos económicos a los establecimientos comerciales, no se han cuantificado.

 

Dijo que las feministas, deben tener consideración a la iniciativa privada de Morelos, “nosotros no tenemos la culpa de lo que pasa, estamos de acuerdo que se manifiesten, (…) estamos en las ruinas y con estos gastos”, afectan aún más la afectada economía en Morelos.

Hurtado Calderón, lamentó los destrozos al menos a dos restaurantes del centro de Cuernavaca y pidió a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que la policía acompañé las marchas para evitar daños a la iniciativa privada en próximas movilizaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0