Por despojo y violencia familiar en agravio de su padre, vecina de San José Vista Hermosa, será procesada.

DE LA REDACCIÓN. 

Puente de Ixtla.- La agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo la vinculación a proceso contra Reyna Guadalupe “N”, vecina de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, por su posible participación en los delitos de despojo y violencia familiar, en agravio de su padre.

 

Javier, de 64 años de edad, denunció que el cuatro de abril del año 2020, su hija Reyna Guadalupe, de 33 años, lo corrió de su vivienda, en la colonia 20 de Noviembre, de San José Vista Hermosa, apropiándose así del lugar en el que ha habitado durante los últimos cuarenta años, siendo este un predio de 250 metros cuadrados.

 

La víctima declaró que en esa fecha, su hija lo habría agredido verbalmente corriéndolo del inmueble. El agraviado agregó que Reyna Guadalupe le quitó las llaves de la casa y no le permitió sacar sus pertenencias.

 

Luego de este hecho, detalló que el 16 de julio del mismo año, su hija llegó hasta su parcela, donde comenzó a amenazarlo, con advertencias llegando incluso a amenazarla de muertes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0