Cinco trabajadores de parques en Cuernavaca fueron contagiados de Covid

 

El secretario de desarrollo sustentable y servicios públicos en Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, confirmó que cinco personas  del área de parques y jardines dieron positivo a Covid-19, además aseguró que solo dos de los 21 parques en Cuernavaca, están operando en la ciudad implementando las medidas de sanidad correspondientes.

 

En entrevista en un recorrido por el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, detalló que se ha dado en semáforo color naranja de riesgo de Covid, la apertura de dos de los 21 parques a cargo del municipio.

 

“Con todos los protocolos correspondientes para poder ingresar en el Parque Bicentenario y el Parque Alameda”, con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

 

Asimismo, confirmó  que cinco personas  del área de parques y jardines dieron positivo a Covid-19, por lo cual se mandaron a confinamiento al ser grupos vulnerables.

 

 

Por último, señaló que la apertura se irá dando de manera paulatina conforme se avance en el semáforo de riesgo sanitario, a efecto de evitar riesgo de contagios en la pandemia.

Escribir comentario

Comentarios: 0