Se despide de la alcaldía Agustín Alonso inaugurando obras

 

“Mi única tristeza o insatisfacción es que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco nunca haya aceptado apoyar al pueblo de Yautepec, no a mí, a la gente; y mi máxima alegría es la sonrisa de la gente, y de todas las obras la que me llena de orgullo es la Universidad Municipal”, afirmó Agustín Alonso Gutiérrez durante la inauguración de su última obra como alcalde de Yautepec.

 

En entrevista, el edil indicó que será a la medianoche de este jueves cuando de manera oficial deje el cargo de presidente municipal, y al hacer un balance rápido de 5 años al frente del municipio, subrayó su descontento, porque él dice haber extendido la mano al gobernador para trabajar juntos, pero nunca tuvo respuesta. Fue un desaire a la gente de Yautepec, no al alcalde, refirió.

 

Es así que horas antes de concluir su paso por la alcaldía de Yautepec, realizó la inauguración del alumbrado público del boulevard Cuauhnáhuac, obra que beneficiará a los habitantes de las colonias La Joya, Tetillas, Álvaro Leonel y Amador Salazar, así como a quienes transitan diariamente por dicha vía de comunicación que conecta con los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

 

Hay que mencionar que dicho tramo carretero por años estuvo en penumbras y ahora contará con iluminación, misma que permitirá mejorar la visibilidad de los automovilistas y coadyuvará a contar con mayor seguridad de la ciudadanía.

 

 

“Era muy necesaria esta obra, por aquí transita mucha gente de cuatro colonias de Yautepec, de la Joya y otras vecinas de Jiutepec, son más de seis kilómetros de alumbrado sobre el boulevard; es el encendido de la luz de la esperanza, en un momento de tristeza porque hoy me despido de la presidencia municipal, a partir de las 12 de la noche será César González Torres quien asumirá la continuidad del progreso y la transformación de Yautepec”, concluyó Agustín Alonso Gutiérrez.

Escribir comentario

Comentarios: 0