'Escabroza' la deuda pública que pudiera heredar Temixco.

Por Kike Domínguez.

Temixco.- La inseguridad se agudizó en Temixco, municipio que por la pandemia también tiene graves problemas en prestación de servicios públicos, de salud y por supuesto en la generación de nuevas fuentes de empleo, señaló el abogado Andrés Huicochea Santaolaya.

En entrevista, el litigante señaló que lo más preocupante de esta administración es la deuda interna que heredará, particularmente los laudos que se lleguen a generar.

 

Calificó de "escabrozo" el tema de la deuda pública en el municipio a dos años años de la llegada de Jazmín Solano a la presidencia municipal.

Huicochea Santaolaya, apuntó la importancia de generar industria en el municipio a fin de generar empleos al interior de este para afinar temas económicos, y añadió que no se han podido generar obras de alto impacto debido a la crisis que ha dejado a su paso la pandemia.

Finalizó puntualizando que es importante la generación de infraestructura, a fin de volverse un importante centro atractivo para inversionistas y levantar económicamente Temixco.

Escribir comentario

Comentarios: 0