Condena Villalobos asesinato de una mujer en Cuernavaca

 

Tras condenar el asesinato de una mujer el día de ayer en Cuernavaca, el edil Francisco Antonio Villalobos Adán, resaltó que se trabaja de manera coordinada con la Comisión Estatal Seguridad (CES) a efecto de disminuir la violencia en la ciudad.

 

Entrevistado durante la entrega de la pavimentación de la calle Vía del Ferrocarril y el drenaje pluvial del paseo Ficus de la colonia Flores Magón, el edil  lamentó el asesinato de una joven y pidió a las autoridades esclarecer dicho caso hasta dar con los responsables.

 

Admitió que con la llegada del secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Calderón Medina, “hay más coordinación con el estado mediante  de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hay mucho mayor atención para Cuernavaca, porque se están los patrullajes y rondines van en aumento, desafortunadamente hay incidentes como el día de ayer en Río Mayo”.

 

Por otro lado, se le cuestionó el que policías aún no cumplen con la certificación que por ley deben cumplir, a lo que dijo que Asuntos Internos, trabaja con el equipo del secretario para mandar la lista correspondiente, “para evitar a toda costa la corrupción”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0