Adquiere gobierno de Yautepec predio para completar construcción de parque infantil más grande de Morelos

 

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, concretó la compra de casi 18 mil metros cuadrados de terreno para completar la construcción del parque infantil más grande de Morelos, en una superficie total cercana a los 36 mil metros cuadrados.

 

Ante la presencia del Notario Público número uno de Temixco, Manuel Carmona Gándara, el edil firmó y entregó el cheque al propietario del terreno que se ubica a un costado de la Universidad Municipal, Eduardo Olvera Magaña, por seis millones de pesos, así también se llevó a cabo la firma de las escrituras correspondientes.

 

En su mensaje, el alcalde agradeció al vendedor por sumarse al proyecto ya que de un precio de mil pesos por metro cuadrado, según la zona, se llegó al acuerdo de adquirirlo a un costo de 300 pesos por metro cuadrado, lo que disminuyó notablemente la inversión.

 

 

Finalmente, anunció que se donará al gobierno federal, un espacio para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar, que completará el complejo.

Escribir comentario

Comentarios: 0