Llama PRD a sus candidatos al uso responsable de sus redes sociales

 

El Secretario general del Partido de Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, hizo un llamado a los aspirantes a puesto de elección del Sol azteca, actuar con madurez en sus redes sociales y evitar llamados como el del Instituto de la Mujer por el caso de Manolo  Agüero.

 

En entrevista, el secretario del Sol Azteca, aseguró que se habló con el candidato en el ánimo de frenar este tipo de publicaciones, que si bien son sus redes sociales, “debe actuar con la prudencia y responsabilidad necesaria para que no existan mensajes equivocados o malas interpretaciones en donde se ponga en duda el respeto a la mujer”.

 

Quiroz Medina, aprovechó la entrevista para pedir a las y los aspirantes a puestos de elección a cumplir en todo momento con la legalidad y la llamada ley “3D3” además de actuar con madurez en sus redes sociales.

 

“El llamado es para que sean cuidadosos, prudentes  y responsables, y no solamente lo lleven en el discurso, sino en los hechos, para evitar esas inconsistencias que generan incomodad social”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0