La dirigencia del PRD, tiene secuestrado al partido, dice Enrique Alonso

 

Tras confirmar que su renuncia al Partido de Revolución Democrática (PRD), se da por los intereses particulares de sus dirigentes con el gobierno del estado, Enrique Alonso Plasencia ex titular del IDEFOM se sumó al partido Redes Sociales Progresistas.

 

En rueda de prensa, el hoy candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, dijo que con él se van,  once candidatos de la zona sur y todos se sumaron ya al Partido Redes  Progresistas.

 

“El PRD está sin pies ni cabeza, lo han secuestrado se toman acuerdos por intereses personales y ya pactaron con el gobierno estatal, le dan la espalda al pueblo morelense, por eso nos retiramos".

 

De ahí que decidió renunciar al igual que otros once candidatos que ya se habían registrado hicieron lo mismo, para retomar el trabajo en favor de la gente en sus distritos a través de las Redes Sociales Progresistas.

 

Para finalizar, dejó en claro que estará ausente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos, con licencia 90 días como lo marca la ley.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0