Continúa arrancando obra pública Agustín Alonso

Acompañado por miembros del cabildo, así como de la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la unidad habitacional la Gema, así como de una obra de pavimentación en la unidad habitacional Las Zamoras y de pavimento en la calle Benito Juárez que comunica a cuatro colonias, al sur de la cabecera municipal.

 

En su mensaje a los habitantes, el mandatario señaló que el compromiso de la administración que encabeza es el de trabajar para que la población cuente con servicios públicos de calidad y mejores vialidades.

 

Ya en la unidad habitacional las Zamoras, tras dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación, Alonso Gutiérrez anunció que con recurso propio del ayuntamiento se rehabilitarán 50 metros de drenaje.

 

Finalmente acompañado de los ayudantes municipales de San Juanito, Lomas del Real, El Rocío y Jovito Serrano, dieron el banderazo de inicio de trabajos de la pavimentación de la calle Benito Juárez, uno de los principales accesos y que comunica a estas cuatro colonias.

 

Durante el recorrido aprovechó para reunirse con los vecinos de la Calle Jacarandas en la colonia La Huizachera, en donde están prácticamente terminados los trabajos de pavimentación que le fueron solicitados al inicio de la semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0