Con Morena, tenemos una coalición fuerte, dice el PES

 

El presidente del Partido Encuentro Social  (PES) y  diputado federal por Morelos, Jorge Argüelles Victorero se dijo respetuoso de la vida interna en Movimiento de Regeneración Nacional, luego de que sus Bases, rechazan la alianza con su instituto político, y señala que se debe de esperar a los acuerdos nacionales, “tenemos una coalición fuerte y ganadora por Morelos”.

 

En entrevista el parque San Miguel Acapantzingo en donde acudió a acompañar al mandatario estatal a una gira de trabajo, al congresista federal se le cuestionó sobre el rechazo de bases de Morena en la alianza electoral de cara al 6 de junio, a lo que pidió esperar los tiempos.

De ahí que los llamó a respetar los resolutivos de las instituciones, “el día de ayer, se resolvió, que la coalición está hecha conforme a derecho cuidando las formas jurídicas”, con ello se dijo respetuoso de las expresiones.

 

“Los procesos de los partidos, hay algunas voces siempre que están a favor o en contra, pero esa es la vida interna de los partidos, nosotros somos respetuosos y esperar que la dirigencia nacional y estatal, con las bases encuentren los caminos de diálogo, las coincidencias y avanzar para salir adelante”.

 

Argüelles Victorero resaltó que se tiene una coalición fuerte y ganadora, “con miras de ser ampliada, no solo en la parte política sino a otras candidatura común a otros municipios y distritos”.

 

 

Sin embargo, dijo que es necesario esperar y conocer el diálogo entre la dirigencia nacional y las bases, que estas encuentren diálogo y conciencias adecuadas para avanzar en el proceso electoral.

Escribir comentario

Comentarios: 0