Se prevé inicio de vacunación de personas adultas en Cuautla este miércoles

 

A pesar de que el gobierno federal no ha oficializado el inicio de la vacunación contra COVID-19 de los adultos mayores del municipio de Cuautla, el director de salud del municipio, Ramón Juárez Rodríguez, dio a conocer que sería este miércoles cuando se comience a realizar dicha actividad en al menos 14 módulos de vacunación que serían instalados en el municipio, mismos que atenderían a alrededor de 19 mil 500 adultos mayores del municipio.

 

"De acuerdo a la información que tenemos, mañana debería comenzar la vacunación, pero el tema lo trae gobierno federal, así que nosotros estamos a la espera de que se nos solicite el apoyo para realizar la vacunación contra COVID-19, mientras tanto tenemos que ser respetuosos y esperaremos que se nos convoque”, indicó.

 

Refirió que de acuerdo a la información con la que se cuenta, serán instalados al menos 14 módulos de vacunación a lo largo del municipio, en donde se pretende vacunar a alrededor de 19 mil 500 personas de la tercera edad.

 

 

"Estamos prestos para apoyar, tenemos la infraestructura y el personal para poder apoyarlos en el momento que decida el gobierno federal que así sea", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0