Elefante blanco el Impajoven, acusa AC

 

 

René Bello, presidente de la A.C Tribus Urbanas, lamentó que el titular del Instituto Morelense de Personas Jóvenes y Adolescentes  (IMPAJOVEN) Diego Alcázar, siga más preocupado por su futuro político en vez de atender al sector, piden la intervención del Congreso y lo citen a comparecer.

 

En rueda de prensa que se dio en el Centro de la Ciudad, el activista a favor de la diversidad sexual, denunció malos manejos y poca transparencia en el uso de los recursos, por ello, demandó una reunión urgente con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y del secretario de Desarrollo Social, Osoris Pasos y del Congreso para que Diego Alcázar, titular del IMPAJOVEN explique los desvíos de recursos durante la pandemia.

 

Aclaró que uno de cada seis jóvenes no trabaja y las más afectadas son las mujeres y es lamentable que los recursos destinados para la creación de proyectos, no se apliquen y lejos de ello, busquen más los reflectores, en busca de algún cargo de elección.

 

"El órgano institucional que se debe encargar de regir e implementar las políticas públicas a favor de las juventudes, se ha vuelto un elefante blanco, inoperante que lo único que hace es beneficiar jóvenes que estén a favor del proyecto político del director".

 

Evidenció que hay funcionarios que cobran sin trabajar como Enrique Yosimar quien se burló de feministas en las redes sociales y anda haciendo campaña en el estado de Michoacán por el Partido Encuentro Social.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0