Buscará Villalobos contender en el proceso electoral, pero no pedirá licencia

 

Tras aclarar que terminará su gestión como alcalde, el Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, confirmó que si se registró a un puesto de elección popular, sin aclarar el puesto.

 

Entrevistado en la base de Bomberos donde entregó equipo a los uniformados, se le cuestionó sobre sus aspiraciones políticas, a lo que dijo, que se registró para contender por un cargo de elección popular pero concluirá su mandato y no pedirá licencia.

 

“El alcalde llenó los formatos, los presentó, no los hizo públicos, estoy inscrito a la postulación de ciertas instituciones (políticas) estoy tranquilo y trabajando por Cuernavaca”.

 

El edil dijo que cumplirá el compromiso que asumió con Cuernavaca hasta el último día, a pregunta expresa de si buscará la reelección, respondió que lo está valorando.

 

Por último, se le cuestionó sobre el caso laboral de Gonzalo Barquin Granados, quien fue subsecretario de Protección Civil y enfrenta un proceso por el delito de cohecho, a lo que aclaró que no ha sido dado de baja pero no cobra, pero rechazó entrar en más detalles para no generar polémica.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0