Me mueve el amor a Cuernavaca, no buscó ni poder ni del dinero: Jorge Arizmendi

Busco gobernar Cuernavaca porque merece administración que este de lado de la ciudadanía y no para servirse de ella, señala Jorge Arizmendi García al recibir su constancia como candidato del PRD al municipio de Cuernavaca.

Durante el evento que se realizó en conocido restaurante de la ciudad, el empresario de la educación y ex diputado local, aclaró que no lo mueve el ansia de poder ni del dinero, sino rescatar la ciudad.

El hoy candidato del Sol Azteca a la alcaldía capitalina, dejó en claro que de ganar la elección venidera, no será un edil de escritorio, sino acudirá a la Ciudad de México a gestionar recursos y llevar obras y servicios a las colonias y poblados de Cuernavaca.

"No nos quedaremos sentados, mi prioridad es que la gente viva feliz con tranquilidad, trabajo y salud", expresó.

Arizmendi García, dijo que le duele que Cuernavaca sea gobernada por gente que no es de aquí, "por gobiernos indolentes y no hacen nada y solo vienen a servirse, eso se debe de terminar".

Consideró que de darse la confianza del electorado, no pondrá de pretexto la falta de recursos para realizar obra pública porque se necesita de un gobierno con imaginación.

De su lado, Cristina Balderas Aragón, dirigente estatal del PRD, aclaró que en el sol azteca, se abrieron las puertas a candidatos ciudadanos como Arizmendi que ha impulsado la educación.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0