Inauguran autoridades estatales y municipales rampa de frenado de emergencia en Atlatlahucan

 

Luego de cobrar decenas de vidas en múltiples accidentes carreteros, finalmente, este lunes fue inaugurada la rampa de frenado de emergencia de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Atlatlahucan.

 

En el evento de inauguración se contó con la presencia del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco bravo, quien acompañado por el alcalde Calixto Urbano Lagunas, realizaron el corto del listón inaugural.

 

En su mensaje, el alcalde refirió que con la inauguración de dicha rampa de frenado de emergencia se prevé que los accidentes puedan verse disminuidos considerablemente y así, se garantice la seguridad de la población en general.

 

Agradeció a las autoridades competentes por la obra realizada, así como a los ejidatarios que dieron las facilidades para adquirir sus predios y poder llevar a cabo la obra en mención,  misma que tuvo una inversión superior a los 4.5 millones de pesos. 

 

 

Por último, Cuauhtémoc Blanco refirió que la construcción de la rampa de frenado de emergencia era un asunto que tenía que ser atendido a la brevedad, por lo que ahora, la obra realizada permitirá atender las necesidades de los automovilistas y conductores de camiones pesados que se quedan sin frenos al transitar por dicha vía de comunicación. 

Escribir comentario

Comentarios: 0