Más de medio centenar de muertes violentas y múltiples femincidios es el saldo de febrero, mes "Del Amor y la Amistad".

Por Kike Domínguez.

Con 62 muertes violentas, de entre ellas 7 feminicidios, es como cierra febrero 'Mes del Amor y la Amistad'.

La violencia continúa golpeando a la entidad, ante la nula respuesta de las autoridades en esta materia, este mes más de 60 personas (de las que se tiene registro), perdieron la vida a consecuencia de un hecho violento.

Durante febrero, llamó la atención los hechos violentos contra mujeres, pues lamentablemente fueron siete víctimas de este mal, tan solo el fin de semana del viernes 19 al domingo 21 se registraron al menos cuatro delitos de este tipo:

El 19 de febrero, se registro el hallazgo del cuerpo de sexo femenino con heridas de arma punzocortante, y el cual presuntamente habría sido arrojado de un auto en movimiento.

Posteriormente, el 20 de febrero, fue localizo en Temixco, otro cuerpo más con señas de golpes al interior de la cajuela de un vehículo en la colonia Aeropuerto.

También durante el sábado 20, fue localizado otro cuerpo de sexo femenino sobre la carretera La Pera-Cuautla, y durante la madrugada, en Tlaquiltenango una mujer víctima de un ataque armado, arrebatándole la vida.

Esto sin contar los múltiples ataques armados que han dejado un sin número de personas lesionadas en ataques directos e indirectos, así como los múltiples robos de vehículos, asaltos, etc, que son el pan de cada día de los morelenses.

Escribir comentario

Comentarios: 0