
En las 14 regiones del municipio de Xochitepec, personal de las direcciones de Protección civil, Protección ambiental, salud, licencias y reglamentos y seguridad pública realizaron operativos en calles, avenidas y transporte público a fin de exhortar a la ciudadanía sobre la práctica diaria de las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el gel antibacerial y la sana distancia.
Con el fin de garantizar la reapertura gradual y ordenada de los tianguis y mercados que se instalan en las diferentes colonias del municipio, el consejo de salud, encabezado por el presidente municipal Alberto Sánchez Ortega y representantes de los comerciantes, sostuvieron una reunión de trabajo en donde se acordó la reapertura gradual de los comercios siempre y cuando se implementen las medidas sanitarias correspondientes.
Con una respuesta favorable de la ciudadanía y comerciantes, esta actividad comercial regresa a los poblados del municipio con el objetivo de disminuir la movilidad de las personas.
Escribir comentario