Será virtual la colecta de la Cruz Roja

 

José Luis Alquicira Solís, coordinador estatal de la Cruz Roja Mexicana, confirmó que será el mes de  marzo cuando inicia colecta anual de recursos, que por pandemia, será a través de redes sociales.

 

En entrevista, consideró Alquicira Solís que “sin apoyo de las empresas no morimos prácticamente en Morelos en cuestión  de la colecta”, el coordinador estatal anunció la colecta 2021, será a partir de marzo y buscará un método para impulsar la recaudación de recursos “pero la dinámica será diferente por la emergencia sanitaria”, acotó.

 

“La colecta iniciará en marzo y durará todo el año, en años anteriores la Colecta Anual de la Cruz Roja duraba tres meses, ahora se planea todo el año hasta diciembre, la dinámica que se prevé para recolectar recursos es virtual, tal vez transferencias pero no habrá boteo, todo será por redes sociales”, por la pandemia del Covid19.

 

 

Asimismo, aclaró que no ha suspendido sus servicios médicos y tampoco se encuentra en “números rojos,  esto, tras los ingresos se obtiene  por la escuela de Enfermería, el Banco de Sangre y el Hospital Henri Dunant que nos ayudan a ser autosustentables”.

Escribir comentario

Comentarios: 0