Reciben constancia como candidatos de Encuentro Social Morelos

En el marco de la celebración de 200 años del Día la Bandera, las candidatas y los candidatos del Partido Encuentro Social Morelos recibieron su constancia como representantes de dicho instituto político para los comicios del próximo 6 de junio.

Por su parte,el diputado  Jorge Argüelles, recibió su constancia como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, manteniéndose firme para representar a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

Sumados a las candidaturas de Encuentro Social, destacan Calixto Urbano del municipio de Atlatlahucan; Juan Manuel Domínguez, Axochiapan; Miguel Saldivar, Coatlán del Río; José de Jesús Pedroza, Jojutla; Abel Espín, Miacatlán; Juan Pablo Garcés, Ocuituco; Saúl Chávez, Puente de Ixtla; Andrés Duque, Temixco; Jesús Rogel, Tepalcingo; Alfredo Domínguez, Tlaltizapan; José Luis Maya, Zacatepec. Así como a la candidata y candidato de los distritos locales IV de Yecapixtla y XI de Jojutla, Erika García Zaragoza y Erick Conteras Arriaga, respectivamente.

 

 

Los candidatos refrendaron su patriotismo al firmar el Pacto de Civilidad Democrática y Compromiso Político. Estos acuerdos y compromisos surgieron con el objetivo de que las y los aspirantes a un cargo público en las próximas elecciones, se comprometan con la sociedad morelense a realizar una participación responsable que garantice las medidas sanitarias para toda la ciudadanía. 

Escribir comentario

Comentarios: 0