Es momento de hacer una política diferente: Jorge Argüelles

En lo que fue la entrega de constancia como representantes del Partido Encuentro Social Morelos, a las candidatas y los candidatos para los comicios del próximo 6 de junio, el presidente de partido, Jorge Argüelles Victorero señaló que es momento de hacer una política diferente, una política sana y al servicio del pueblo.

En el evento, donde se entregó constancia a las candidaturas de Encuentro Social, destacan Calixto Urbano del municipio de Atlatlahucan; Juan Manuel Domínguez, Axochiapan; Miguel Saldivar, Coatlán del Río; José de Jesús Pedroza, Jojutla; Abel Espín, Miacatlán; Juan Pablo Garcés, Ocuituco; Saúl Chávez, Puente de Ixtla; Andrés Duque, Temixco; Jesús Rogel, Tepalcingo; Alfredo Domínguez, Tlaltizapan; José Luis Maya, Zacatepec. Así como a la candidata y candidato de los distritos locales IV de Yecapixtla y XI de Jojutla, Erika García Zaragoza y Erick Conteras Arriaga, respectivamente.

El presidente del partido, que, recibió su constancia como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, manteniéndose firme para representar a la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que el instituto político, se consolida, se fortalece con la tenacidad de cada uno de sus integrantes.

“Encuentro Social Morelos es y será el reflejo de cada uno de nosotros, lo que hagamos y dejemos de hacer hablará por nuestro Partido y por nosotros mismos, (…) Hacer lo Socialmente Correcto es poner por delante los intereses de la gente, porque eso es el origen de la política, porque el motivo de hacer política es servir a la sociedad, no servirse de la sociedad”.

El además diputado federal por el PES, insistió que es momento de hacer una política diferente, una política sana y al servicio del pueblo, que es momento de hacer lo Socialmente Correcto por los morelenses, y esto significa poner el bienestar de la gente en el centro de nuestras decisiones. Finalizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0