Enfrentará Barquin su juicio en libertad

 

La audiencia que se realizó en el penal de Atlacholoaya, el juez de control y juicio oral, Edi Sandoval Lomé, aceptó la revisión de medidas cautelares a Gonzalo Barquín Granados y llevará en libertad su proceso penal.

 

La maratónica audiencia, dio inicio a las 8:30 de la mañana, en los juzgados del penal de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, con uniforme de reo, amarillo, el funcionario se presentó ante el juez al caso que se le sigue por el delito de cohecho y amenazas en contra de un empresario restaurantero.

 

Se dijo por parte de la defensa legal de Barquín Granados, presentó pruebas para desacreditar la versión de Cristian Contreras Luna, quien señaló que fue amenazado por parte de un escolta de Gonzalo Barquín y por lo cual el juez dictó, en diciembre pasado, como medida cautelar la prisión preventiva.

 

Por lo que el juez de control y juicio oral, Edi Sandoval Lomé aceptó la revisión de medidas cautelares a Gonzalo Barquín Granados y enfrentará el juicio en libertad al igual que el edil de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0