Condenable que diputadas usen vacunas para hacer proselitismo

 

El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelos, Javier Estrada González, condenó el que haya diputados y partidos que usen el tema de vacunas para hacer proselitismo, señala que pedirán voto de castigo.

 

En rueda de prensa, una vez que tomó protesta a Jorge Flores como secretario de Educación y adultos mayores del instituto político, mismo que buscará atender las necesidades de maestros jubilados, ahí se le cuestionó el que tanto partidos como diputadas, usan el tema de la vacuna en contra del Covid, con publicidad electoral, a lo que condenó y dijo que es un tema “inhumano”.

 

Con ello, hizo un llamado a las autoridades electorales que intervengan y sancionen a los actores políticos, “no es ético ni humano que los diputados y cualquier actor político haga proselitismo con las vacunas”.

 

Dijo que como partido, pedirán al electorado  votar en contra de esa fuerza política y cualquier otra, porque lo único que les interesa es permanecer en el cargo.

 

“Las vacunas no son gracias a Morena sino a todas las fuerzas políticas tanto de Congreso de la Unión como del Senado, que votaron a favor para proteger a los ciudadanos ante esta pandemia”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0