Arrancan trabajos de 4 obras de infraestructura en Xochitepec.

En Xochitepec, iniciaron los trabajos de 4 importantes obras de infraestructura.

En el poblado de Alpuyeca dieron inicio los trabajos de remodelación del auditorio de esa localidad, sitio que será remozado en su totalidad para la realización de actividades físicas, culturales y de esparcimiento.
En el poblado de Atlacholoaya inició la segunda etapa de pavimentación de calle Bajada al Río. Vialidad que agilizará e impulsará la actividad económica entre los poblados de Atlacholoaya y Alpuyeca.

Finalmente, en la Unidad Morelos se dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en calle Crisantemos, uno de los principales accesos a esta comunidad.
En esta unidad habitacional, también iniciaron los trabajos de remodelación integral del Parque Recreativo Tercera Sección. 
Las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Alberto Sánchez Ortega, destacaron que a pesar de ser el último año de la actual administración, el 2021 traerá más obras y beneficios para las 14 regiones municipales. Alberto Sánchez Ortega indicó que 15 obras en total se realizarán con recursos propios, a las cuales se sumarán las obras de infraestructura que serán realizadas con fondos federales.

Escribir comentario

Comentarios: 0