Acompaña Jorge Argüelles al Gobernador del estado en gira de trabajo por los municipios de Jiutepec y Jojutla

El legislador Jorge Argüelles Victorero,, acompañó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a una gira de trabajo por los municipios de Jiutepec y Jojutla, donde se entregaron obras de infraestructura educativa y se estableció la firma de un convenio para remodelar un mercado que beneficiará a los comerciantes de la región sur.

 

Durante la inauguración de la construcción de la segunda etapa del Conalep en el municipio de Jiutepec, Jorge Argüelles aseguró que este plantel será de gran impulso a la educación de cientos de jóvenes, con quienes el lopezobradorismo ha sido solidario.

Muestra de ello, dijo, es que desde el Congreso de la Unión aprobamos reformas a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal para otorgar 50 por ciento de descuento a los estudiantes de nivel medio superior y superior en el servicio de pasajeros durante todo el año.

 

 

"La firma de este convenio para rehabilitar el mercado emblemático Riva Palacio confirma que se habla con hechos y acciones concretas, y no con palabras, demostramos que los cargos se asumen con responsabilidad".

 

Allí, reiteró que un distintivo del lopezobradorismo es velar por el pueblo, trabajar a favor de los sectores vulnerables y promover el cambio verdadero en las instituciones para transformar a México y a Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0