Piden ejidatarios la intervención del Ejecutivo ante despojos

 

Miguel Ángel Vergara, integrante de los ejidos de Chapultepec, de la colonia Loma Bonita del municipio de Cuernavaca pidió la intervención del gobierno del estado, ante los despojos de los que son víctimas por parte de ejidatarios de San Gaspar.

 

En rueda de prensa que se dio en el Centro de Cuernavaca, los ejidatarios de esta ciudad, insistieron en su llamado a la administración estatal  tras  el despojo  que han sido víctimas por parte de ejidatarios de San Gaspar de más de 200 predios, a pesar de que han acreditado su propiedad.

 

Detalló que desde hace más de cuatro meses, son víctimas de despojo de sus predios y viviendas con posesión desde hace más de 14 años, por personas que se hacen pasar como ejidatarios de San Gaspar.

 

Ángel Vergara, dijo que en ocasiones, incluso, “llegan armados, no sabemos si pertenece algún grupo delincuencial, por eso pedimos la intervención del gobierno, tememos por la integridad”.

 

 

Dijo que han presentado denuncias por los despojos de más de 200 predios, ante la Fiscalía general del estado y no hay respuesta y se rumora que detrás está el crimen organizado porque han visto gente armada.

Escribir comentario

Comentarios: 0