Llama presidente de la Junta de Gobierno del IDEFOMM a gobierno del estado a apoyar a municipios con la entrega de ambulancias y patrullas

Agustín Alonso Gutiérrez, presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), señaló que es necesario que el gobierno del Estado, destine recursos económicos para atender las necesidades de la población en materia de seguridad para la ciudadanía, esto a través de la entrega de patrullas para las corporaciones municipales, además de ambulancias, unidades que mejorarían las condiciones en las que trabajan actualmente.

 

“Como presidente del IDEFOMM tengo la facultad moral de decir que si se puede, cuando el dinero se enfoca en ayudar a la gente, si se puede, es por eso que exhortamos al gobierno del Estado en nombre del estado a que ayude a los municipios en la entrega de patrullas, ambulancias, y demás beneficios para la población”, señaló.

 

Dijo que se buscará la creación de la Academia de Proximidad Social, proyecto que permitirá formar ciudadanos comprometidos con el trabajo y la atención a la población.

 

Subrayó que en carácter de presidente de la Junta de Gobierno del IDEFOMM, el llamado al gobierno del estado es respetuoso para que se haga los posible por apoyar a los municipios en lo antes mencionados.

 

 

“El tener más policías en los 36 municipios significaría mayor coordinación y seguridad para todos los morelenses que hoy padecemos de inseguridad”, concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0