Llama CCE no relajar medidas ante cercanía de vacaciones de Semana Santa

 

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, pidió no relajar las medidas sanitarias, ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa, de la que esperan, sea un detonante para la reactivación económica.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, el líder empresarial, lanzó un llamado a la población para no relajar las medidas de higiene y sana distancia en contra del Covid, esto, ante la temporada de Semana Santa.

 

Y es que dijo, que será el segundo periodo vacacional de contagios de Covid en plena pandemia, “el primero fue diciembre que esperábamos un repunte de llegada de turistas, sin embargo se frenó por la pandemia con el semáforo rojo, hoy esperamos mantenernos en semáforo naranja, y seguir con menor apertura, pero abiertos a los turistas”.

 

 

Sánchez Purón, detalló que el sector de servicios será el más beneficiado con la temporada de Semana Santa, de ahí la urgencia en no bajar la guardia y mantener las medidas contra del Covid, de manera extrema.

Escribir comentario

Comentarios: 0