Falleció el senador por Morelos, Radamés Salazar Solorio a causa del Covid-19.

DE LA REDACCIÓN 

Ciudad de México.- Falleció el senador morelense Radamés Salazar Solorio, tras una larga lucha contra el Coronavirus, confirmaron la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero y el líder del senado Ricardo Monreal.

 

Radamés Salazar Solorio, además de ser actualmente senador de la República, fue regidor de Jiutepec y fundador en la entidad del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

"Mi querido Rabin Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, recibe mis condolencias por el lentamente fallecimiento de tu hermano", escribió en su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero.

 

Por su parte, Ricardo Monreal en un vídeo publicado en sus redes sociales, lamentó la muerte del senador destacando las virtudes del legislador y señalando que es una ausencia insustituible.

 

Radamés Salazar Solorio, también se desempeñaba en la actualidad como delgado del Movimiento Regeneración Nacional (morena) en el estado de Nayarit, dónde coordinaba los trabajos electorales rumbo al proceso electoral del 6 de junio, es hermano del actual subsecretario de gobernación, Rabindranath Salazar y era uno de los líderes más importante de morena en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0