Espera Pepe Casas que sanción a Cuauhtémoc no se frene en el Congreso

 

El diputado independiente José Casas González, aseguró que ya fue notificado el Congreso para sancionar al mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo, por realizar actos de campaña en otros estados y espera, que a diferencia del caso Marcos Zapotitla, no se frene el proceso de sanción al mandatario.

 

Una vez que se dio la sanción acreditada por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en contra del mandatario estatal  Cuauhtémoc Blanco, en donde notifica por estrados al Congreso de Morelos, determinar la misma en un plazo máximo de 30 días.

 

Para el diputado José Casas la sanción puede ser desde una amonestación o la inhabilitación del jefe del Poder Ejecutivo estatal, “una vez que llegue a la Comisión de Gobernación, estaremos analizando en qué sentido y sus alcances”.

 

Casas González, dijo que el Congreso de Morelos, una vez que se notificó vía estrados y ordenó que sea el Congreso quien sancione al gobernador, “no podemos ser omisos ante esa situación”.

 

 

Para finalizar, admitió que hay casos y  la intensión algunos diputados o legisladoras de entorpecer y violentado las sesiones de la Comisión de Gobernación, “como en el caso de Marcos Zapotita, todo el PRI, PAN, PRD Y PES, lo que permitió que el diputado se amparara y hoy no se pudiera emitir una resolución, (…) no me extrañaría que hicieran la misma dinámica en este tema”.

Escribir comentario

Comentarios: 0