Trae apagones, afectaciones económicas a Morelos: CCE

 

Tras la serie de apagones que se han registrado en últimos días en los municipios de Morelos y otras regiones del país, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)  confirmó  que ya hay afectaciones económicas a las micro y pequeñas empresas además de la  gran industrias.

 

En entrevista en su establecimiento, el líder empresarial, admitió que los apagones que se dan en distintas zonas del país, incluido Morelos, ha traído consecuencias negativas para el sector empresarial.

 

“Las afectaciones son incuantificables en las micro y gran industria, principalmente los negocios e industrias que tienen productos perecederos son los más afectados”.

 

Sánchez Purón, hizo votos para que la Comisión Federal de Electricidad, frene este tipo de apagones “controlados” ya que las afectaciones económicas generadas por la pandemia son catastróficas, y ahora ante los apagones por varias horas en diversos municipios se agudiza su situación.

 

Es de mencionarse que Luis Bravo Navarro, coordinador de comunicación corporativa de la CFE, dijo que  estas cargas (cortes de luz) “posiblemente se puedan presentar todavía en una situación mínima, dependiendo del balance y análisis que haga el Centro de Control de Energía, quien determina estos tiros de carga, es finalmente una desconexión del suministro, son cortes programados y controlados”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0