Lo peor que por revanchismo político no se pague a ex trabajadores de Cuernavaca

 

Una vez que ex trabajadores despedidos  del municipio de Cuernavaca, han reactivado sus protestas en las calles, en demanda de ser liquidados o reinstalados, para el regidor Jesús Martínez Dorantes, sería muy lamentable que sea por “revanchismo político”, el que no se les pague.

 

En entrevista en calles de la Ciudad, el concejal, presidente de la Comisión de Hacienda consideró que no es válido, el que se actué de esta manera en contra de los ex trabajadores que, muchos de ellos, dejaron su vida en trabajar a favor del municipio, como para que no se les pague.

 

A pregunta expresa si será por falta de recursos o voluntad del municipio para hacer frente a los compromisos, el regidor emanado del Partido Acción Nacional, “ojalá se deba a falta de dinero por no haber tomado las previsiones y no por voluntad, eso sería lo peor o por revanchismo político, eso no se puede permitir”.

 

Con ello adelantó que pedirá en la próxima sesión de cabildo, el que se atienda el compromiso con los ex trabajadores para no afectar aún más a sus familias, “para que se les del recurso que ellos ganaron y los que se van a jubilar, se les tiene que apoyar porque es un derecho ganado”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0