Instalan arco sanitizante en el Mercado Centenario de Yautepec

 

Como parte de las acciones realizadas para atender la pandemia por COVID-19 y en atención a las indicaciones emitidas por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec llevaron a cabo la entrega de un arco desinfectante para ser utilizado en el acceso principal del mercado Centenario, con el objeto de disminuir el riesgo de contagio del coronavirus.

 

Al respecto, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social resaltó las acciones que se han realizado para disminuir el riesgo de contagio en este centro de abasto, mismas que incluyen la realización de sanitizaciones, desinfección de unidades del transporte público y algunas otras.

 

Por su parte, Leticia Acono, dirigente de los locatarios del mercado, agradeció el trabajo realizado por el gobierno de Yautepec para disminuir los efectos de la pandemia.

 

 

Cabe destacar que se mantendrán activas las diversas acciones sanitarias para prevenir contagios por COVID-19 entre la población del municipio que acude de manera asidua a los centros de abasto para adquirir sus productos de la canasta básica. 

Escribir comentario

Comentarios: 0