Inaugura Agustín Alonso importante calle en La Nopalera

 

Atendiendo las necesidades prioritarias de la población, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, realizó la inauguración de la calle Francisco Villa de la Comunidad de La Nopalera, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de crear un circuito que recorrerá la población y conectará los principales accesos de la misma.

 

Acompañado por integrantes del cabildo, así como del comité de obra, el edil reconoció el trabajo que realizaron los vecinos del lugar al entender a la perfección el concepto del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, ya que al contar con el apoyo de sus familiares que migraron a los Estados Unidos se pudo cumplir con la meta propuesta.

 

Además, indicó que el esfuerzo realizado es de vital importancia, ya que se trata de una calle periférica, que No obstante beneficiará la calidad de vida de los vecinos, ayudará a formar parte de un circuito que comunicará de forma eficaz los principales accesos a la comunidad.

 

Por su parte, los habitantes del lugar agradecieron a las autoridades por la obra realizada y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la población yautepequense.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0