Trabajadores de Agua Hedionda exigen a gobierno del Estado el pago de quincenas atrasadas

 

Con bloqueo en carretera, trabajadores del balneario Agua Hedionda exigen a Cuauhtémoc Blanco el pago de cuatro quincenas atrasadas, así como la destitución del director del balneario, Marcelino Espinoza, a quien responsabilizaron de haber hundido en la crisis al popular parque acuático.

 

Y es que los trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados del balneario acusaron que las autoridades antes mencionadas, desde diciembre del 2020 les han incumplido en el pago de 4 quincenas y la segunda parte del aguinaldo, por lo que decidieron realizar el bloqueo de la carretera federal México-Oaxaca a la altura de la Unidad Deportiva de Cuautla para exigir el pago inmediato de sus percepciones.

 

Aseguraron estar hartos de que las autoridades solo les “den largas” a sus exigencias, por lo que dieron un ultimátum a las mismas y exigieron que a la brevedad se atienda sus exigencias o de lo contrario continuarán realizando el bloqueo de diversas vialidades.

 

Exigieron además que el administrador del balneario como el gobierno del estado se hagan responsables por la situación y no “se echen la bolita”.

 

 

Finalmente, exigieron al gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo que de inmediato destituya del cargo a Marcelino Espinoza Gómez, y en su lugar designe a una persona capacitada para atender las necesidades de la plantilla laboral, así como del balneario, mismo que dijeron ha venido a menos desde su llegada al mismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0