Rechaza Bienestar desorden en la aplicación de la vacuna en Morelos

 

Tras señalar que no hay desorden en la aplicación de la vacuna en Morelos, a pesar de que adultos mayores, señalan lo contrario, el delegado de Bienestar Social, Raúl Anaya, llamó a la población de otros estados o municipios evitar tratar de vacunarse en lugares donde no les corresponde.

 

En entrevista en lo que fue el tercer día de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, en el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, el funcionario federal rechazó que haya desorden o mala organización en la aplicación de las dosis.

 

Sin embargo aseguró que están llegando personas del estado de Guerrero, Ciudad de México y Estado de México, tratando de obtener la vacuna, y eso retrasa la aplicación de la primera dosis, pero aseguró que ya está organizado el proceso y no existe descontrol.

 

De igual manera aseguró que prevén terminar de vacunar en el municipio de Temixco hasta el próximo domingo, asimismo adelantó que el próximo martes llegará un segundo cargamento del biológico para aplicarlo a personas mayores de 60 años de edad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0