Urge Partido Verde sanciones ejemplares por violencia política contra las mujeres

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelos, exigió  sanciones ejemplares a quienes ejercen violencia política contra las mujeres, tal es el caso del edil  Fernando Aguilar Palma en el municipio de Emiliano Zapata.

 

En rueda de prensa que se dio en la sede partidista, acompañado del dirigente estatal Javier Estrada, ahí la recién designada secretaria de la mujer del instituto político, Ximena Vargas Herrera, llamó a las autoridades electorales, frenar la violencia política hacia más mujeres.

 

“Se ve que ya no es violencia, sino masacre política la que se ejerce en Morelos en contra de las mujeres”, dijo que es necesaria la suma de las mujeres para salir adelante y no permitir que se siga dando este tipo de actos en contra del género.

 

Vargas Herrera, convocó a las autoridades electorales a que pongan un alto a los que ejerzan violencia política de cualquier tipo, y con ello pidió castigos ejemplares a los que violenten a las mujeres, y más en la política, como el caso del edil de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0