Desorganización para la aplicación de la vacuna contra el Covid, acusan adultos

 

Adulta mayor de nombre María de los Ángeles, lamentó la desorganización y falta de información en los centros de aplicación de la vacuna contra Covid en el municipio de Temixco.

 

Al darse el tercer día de vacunación en dicho municipio, adultos mayores se quejaron por la falta de información, desorganización y desorden al momento de tratar de ser vacunados en contra del Covid.

 

En entrevista en la entrada del centro de salud de Acatlipa en el municipio de Temixco, lugar en donde se aplican las vacunas, dijo que llegó a las 11:00, junto con su esposo a recibir la dosis, que si bien su cita era a las dos de la tarde, “somos adultos mayores, venimos con calma y para no presionarnos decidimos llegar antes, (…) pero ahora me dicen que regrese mañana”.

 

Lo que calificó como una burla y riesgo para las personas mayores, “no hemos salido en la pandemia, ni a misa, y hoy que salimos fue en sin provecho, porque no nos inyectaron, nos piden que vengamos mañana, traen un desmadre, están demasiado mal organizados y hay mucha desinformación, mucha desorganización”.

 

Como ella, varias personas adultas se quejaban de la misma situación, ya que tras estar una hora bajo los rayos del sol, el personal de la Secretaría de Bienestar Social les notifican que deberá regresar mañana.

 

“Aunque haya mucha gente, no me quiere enfermar de eso, ya estamos grandes, y pues va a haber mucha gente mañana jueves, pero quiero vacunarme”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0