Por suplantación de identidad, presenta denuncia edil de Tlaltizapán

 

El Presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, lamentó que con ataques políticos en su contra que pretenden con páginas falsas a su nombre, atacar a las mujeres, señaló que por ello presentó una denuncia penal por el delito de suplantación de identidad contra quien resulte responsable.

 

En conferencia de prensa, el edil, acompañado de su tesorero, dio a conocer que interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

 

Detalló que por el delito de suplantación de identidad, presentó ya la denuncia es la FTL/35/2021, ya que es utilizada por adversarios políticos, para decir solo mentiras en su contra, “solo  están  difamando y no les ha caído el ritmo de trabajo que he tenido”.

 

Dijo que esa página “es falsa y es necesario que la ciudadanía se entere en redes sociales, llevamos 2 años de trabajo en beneficio de Tlaltizapán de Zapata con obra y apoyo a quien lo necesita,   estamos aquí para aclarar que solo son difamaciones en esa página en contra de Alfredo Domínguez Mandujano”, dijo el edil, al señalar que existe preocupación de actores políticos por el trabajo y aceptación que existe en la demarcación en el trabajo realizado.

 

 

Lo anterior, luego de que un medio de comunicación difundió su comentario de perfil de Facebook donde expresó que las "mujeres a la cocina", refiriéndose a una  aspirante a un puesto de elección popular.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0