Analiza Cuernavaca la permanencia con el Mando Coordinado

 

El Presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aseguró que sigue el análisis a detalle sobre la permanencia o no del esquema Mando Coordinado, del que dice, ha quedado a deber en materia de seguridad.

 

Una vez que el gobierno de Morelos, en un comunicado aseguró que tanto  el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunieron de manera virtual con las y los 36 presidentes municipales para dar seguimiento a las acciones referentes al convenio de Mando Coordinado Policía Morelos, firmado el pasado 13 de marzo del 2019, y que estos externaron la necesidad de continuar en el esquema policía, para Villalobos Adán, se debe de analizar de detalle.

 

“Estamos valorando con cabildo la permanencia, el comisario (Francisco Calderón Medina) nos debe presentar una estrategia y ver si es que ahora en esta nueva coordinación y colaboración, Cuernavaca este más blindada”.

 

Dijo que el análisis debe ser a la brevedad, “las cifras no dan, (…) pero se deben de valorar, porque antes no se estaban dando los resultados y hoy al parecer las cosas cambiaron”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0