Transfiere NISSAN la producción del Versa a Aguascalientes

 

La empresa Nissan Mexicana en su planta de Civac, ubicada en Jiutepec, notificó al sindicato que el mes de abril transfiere su producción del modelo Versa (nuevo) a su planta de Aguascalientes.

 

En un comunicado, le notificó al sindicato de trabajadores que de manera  oficial para el próximo mes de abril transfiere toda la producción de dicho modelo a su planta de Aguascalientes.

 

Además les menciona de la cancelación del modelo X11M a mediados del presente año, al igual que el LO28 al cumplir con su ciclo en el mercado para finales de año.

 

“Como consecuencia de la pandemia del Covid-19, han tomado la decisión de transferir la producción del modelo L020 a la planta de Aguascalientes en el mes de abril, donde se considera que el impacto en costo es más favorable que en planta Civac”.

 

Y sigue el comunicado, “estos ajustes se irán dando paulatinamente hasta concluirse el cierre de la línea C1”.

 

 

Por último, en el documento, les refieren que continuaran en la planta de Civac con la producción del la PickUp  NP300 FRONTIER en la línea C2, “ha tenido una aceptación en el mercado más favorable y hasta el momento es uno de los pilares más sólidos de esta planta”.

Escribir comentario

Comentarios: 0