Sigue la violencia en Morelos, tres policías heridos de bala

 

En el Morelos violento, fueron localizados  cadáveres de una pareja con impactos de bala, y tres oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad resultaron lesionados de bala tras ser víctimas de un ataque armado.

 

Los cuerpos, fueron encontrados en la carretera Huautla a Rancho Viejo, en la mina conocida como "San Francisco", en el municipio de Tlaquiltenango, una de las víctimas tenía como vestimenta short de negro, ropa interior del mismo color, y tenis de color rosa; la otra víctima vestía bermuda de color rojo, y calcetas de color blanco.

 

Las víctimas estaban atadas de manos y pies, y presentaban heridas de bala en la cabeza y en el rostro, en cual tenían cubierto con una blusa de color blanco y otra de color negro.

 

Mientras que el ataque armado se dio en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Jiutepec, límites con Emiliano Zapata, en donde los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales resultaron lesionados de bala tras ser víctimas de un ataque por varias personas que dispararon en repetidas ocasiones desde una casa y dos vehículos.

 

Los tres oficiales resultaron heridos, uno de ellos con rozón en la cabeza, otro en la pierna, mientras que el resto, tenía heridas no graves, todos fueron trasladados a un hospital.

 

Mientras tanto, las autoridades implementaron un operativo en la vivienda, donde habrían realizado la detención de una persona, además de que, lograron el decomiso de droga y vehículos remarcados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0