Inaugura Agustín Alonso una obra más en beneficio de la población de la colonia El Rocío

 

Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía del municipio, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Pino de la colonia El Rocío.

 

En este sentido, el alcalde indicó que la realización de la obra, forma parte del programa denominado “100 Obras para Yautepec” bajo el esquema Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

 

De la misma manera, señaló que los trabajos de atención a la ciudadanía continuarán, por lo que las obras de pavimentación, alumbrado público, drenaje y alcantarillado estarán llevándose a cabo en todas las colonias del municipio.

 

Finalmente, mencionar que derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 que se vive en la actualidad, la inauguración de la calle en mención se llevó a cabo sin la presencia de vecinos, pero fue transmitido a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento municipal, espacio en el que los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la obra realizada y las exhortaron a continuar atendiendo sus necesidades prioritarias.  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0