Impugnará PES sanción a Cuauhtémoc

 

Al considerar que la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, actuó de manera ilegal e irregular al sancionar a Cuauhtémoc Blanco Bravo por considerar que violó la ley al participar en un mitin en la campaña, el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, impugnará el castigo.

 

El ex delegado de Bienestar Social en Morelos y hoy dirigente nacional de su partido, dijo que la Sala Especializada del Tribunal Electoral actuó de manera ilegal e irregular al sancionarlo, porque aclaró que el mandatario estatal acudió a ese mitin en día no laboral y no uso recursos públicos al participar en un mitin en la campaña del ahora presidente municipal de Huejutla de Reyes en Hidalgo.

 

Eric Flores dijo que el mandatario estatal, acudió en calidad de militante del PES y no como gobernador de Morelos y  por ello, recurrirá ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial para que prevalezca la legalidad.

 

Añadió que e incluso el Tribunal Electoral de Hidalgo les dio la razón y determinó no sancionar y confía que así resolverá la Sala Superior.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0