Esperan restauranteros se activen las ventas el 14 de febrero

 

 

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón, confió que haya ventas del 30 por ciento el próximo domingo 14 de febrero y ayude a reactivar la economía golpeada a los restauranteros.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, la empresaria dijo que las ventas bajaron en un 90 por ciento, desde que Morelos regresó al semáforo rojo color rojo el pasados 24 de diciembre, pero confió que la entidad pueda avanzar al color naranja y con ello se dé mayor apertura en porcentaje en los restaurantes.

 

De cara al Día del Amor y la Amistad, Hurtado Calderón dijo que aspiran, “a vender el 25% o 30% de lo del año pasado”, este año será diferente, por las restricciones dictadas en el semáforo rojo por la pandemia del covid-19.

 

También la presidenta de la industria restaurantera, invitó a los clientes a adquirir paquetes de alimentos a domicilio para poder reactivar la económica de los establecimientos.

 

“Seguimos nosotros sufriendo bastante, pero esperamos que el 14 de febrero, la gente se anime a salir y puedan ir a sus restaurantes favoritos; hay muchos restaurantes que tiene espacios abiertos y también pueden consumir para llevar, cada restaurante está preparando paquetes especiales. Esperamos que los ingresos mejoren”, dijo.

 

Finalmente Griselda Calderón solicitó a la ciudadanía a festejar con responsabilidad el Día del Amor y la Amistad y evitar reuniones en casa o en sitios cerrados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0