Encabeza la lista de plurinominal, Rodrigo Gayosso en el PRD

 

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Cristina Banderas Aragón,  confirmó que se aprobó en el consejo estatal electivo, las candidaturas a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Arizmendi García, Gilberto Alcalá Pineda, a una diputación local y por la vía plurinominal a Rodrigo Gayosso Cepeda.

 

En entrevista en la sede partidista, la dirigente mencionó que salió electa por unanimidad la lista de candidatos a diputados de los distritos locales, que les corresponde tanto solos como en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Detalló que la lista quedó de la siguiente manera,  en el primer distrito Gilberto Alcalá Pineda, en el segundo Omar Daniel Hernández Palacios, en el tercero, Carlos Andrés Oliver Martínez, en el quinto, Laura Pedroza Silva, en el sexto, Laurencio Díaz Morales, séptimo, Soraya Oropeza García, noveno, Guadalupe Xitlali Rodríguez, onceavo, Graciela Domínguez García, y doceavo, Miguel Ángel Tijera Guerrera.

 

Banderas Aragón, detalló que en la lista a diputados por la vía plurinominal es un dictamen que contienen seis candidatos propuestos y aprobados por mayoría calificada y la encabeza, el ex aspirante a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda y le sigue, Laura Alicia Calvo y otros perredistas.

 

Sin embargo aclaró que no se alcanzó el consenso, porque se da el debate al interior del PRD, “para nosotros el debate nos fortalece y se respeta, se decretó un receso en busca de consenso para aprobar los dictámenes”.

 

Confió la líder del Sol azteca en Morelos, que con dichas candidaturas, el partido saldrá fortalecido para tener un contrapeso en el Congreso de Morelos en la siguiente legislatura.

 

 

Por último, manifestó que en el caso de los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, será para Jorge Arizmendi García.

Escribir comentario

Comentarios: 0