Totolapan en alerta por incremento de contagios por COVID-19: alcalde

 

Tras incremento en el número de casos positivos por coronavirus entre habitantes del municipio, el presidente municipal de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, lamentó que en el municipio que dirige la situación se encuentre en alerta, esto al haber pasado del semáforo estatal en rojo a negro.

 

“Los datos que se han presentado a nivel estatal por contagios de coronavirus son realmente alarmantes y bueno, el municipio de Totolapan no es la excepción, hemos visto un alza en los contagios, además de que todos somos testigos de las defunciones que se han presentado”, señaló.

 

Llamó a la ciudadanía a que de inmediato acaten las recomendaciones sanitarias, esto para cortar la línea de contagios por coronavirus y de esta manera se pueda hacer frente a esta situación que ha encendido las alertas de las autoridades municipales.

 

 

“Por todo esto les queremos pedir que se limiten en la realización de reuniones en casa o fiestas masivas, y que sobretodo acatemos las indicaciones que el gobierno federal y el gobierno del estado a través de las áreas de salud nos recomiendan para que esta curva tan preocupante vaya a la baja”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0